formación

Formación Metodologías


Metodologías

El proceso docente de cada curso se desarrolla adaptándose a las necesidades particulares de cada cliente, desde una metodología de enseñanza íntegramente presencial hasta las modalidades semipresenciales o a distancia, en lo que se conoce como FORMACION A DEMANDA.

El especial sistema pedagógico adoptado permite seguir cada curso sin dificultad a aquellas personas que posean unos conocimientos técnicos previos. Es por ello por lo que se recomienda que los alumnos hayan efectuado estudios equivalentes, como mínimo, de Bachillerato o Formación Profesional, etc.

Aquellos alumnos que ya posean ciertos conocimientos técnicos previos, como por ejemplo los que hayan efectuado, o estén cursando, una carrera técnica de grado medio, avanzarán con más rapidez en sus estudios.

metodologías

Cada variedad formativa recoge de forma preliminar un compendio de los conocimientos básicos que van a ser necesarios posteriormente. Cabe destacar que la totalidad de los textos y el material de estudio que componen cada caso particular son fruto de las más recientes investigaciones y, por lo tanto, totalmente actualizados.

Durante el proceso docente son numerosas las cuestiones y ejercicios prácticos que son propuestos al alumno, con el fin de comprobar la buena marcha de éste.

GRUPO INGEMAP Proyectos, Consultoria y Formación pondrá el máximo interés para conseguir que la formación de sus alumnos sea la mejor y más completa posible. Complementa su labor educativa con un servicio de información técnica y bibliográfica adaptada a cada necesidad.

Tanto por sus características únicas, como por el cuidado con que ha sido elaborado, tenemos el pleno convencimiento de que nuestra oferta formativa ofrece una verdadera posibilidad de promoción a todas aquellas personas cuya carrera profesional se dirija hacia el campo de la ingeniería, ayudándoles a superar el reto que plantea el nuevo rumbo tecnológico de la primera década del milenio.