formación

Formación


Formación

A lo largo de 6 años de experiencia, los profesionales de GRUPO INGEMAP Proyectos, Consultoria y Formación han ido transmitiéndose conocimientos mediante el desarrollo de su actividad profesional. ¿Por qué no transmitir estos conocimientos a nuestros clientes?. Con esta idea, hace dos años nace nuestro Área de Formación.

Durante todo este tiempo, hemos apostado por la especialización en determinados ámbitos de la ingeniería, buscando la máxima flexibilidad para poder ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

catálogo online

La evolución natural del mercado nos obliga a ampliar nuestra oferta formativa, desarrollando no solamente la impartición de los diferentes cursos, si no también realizando la Gestión de Planes Formativos desde la fase de detección de las diferentes necesidades hasta la evaluación final de la enseñanza impartida.

Nuestro objetivo, orientar la formación hacia la mejora de los resultados de personas, entidades y organizaciones privadas, administraciones, etc. Nuestra motivación, contribuir a desarrollar capital humano.