Banco Internacional Español BANKINTER en Medina del Campo (Valladolid)

TÍTULO

PROYECTO Y D.O. DE LOCAL COMERCIAL DESTINADO A OFICINA BANCARIA PARA EL BANCO INTERCONTINENTAL ESPAÑOL (BANKINTER) EN MEDINA DEL CAMPO, (VALLADOLID)

 

SITUACIÓN

Bankinter S.A., es una entidad financiera que tiene por objeto social el desarrollo de la actividad bancaria, y que como entidad bancaria está sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores e inscrita en el Registro Oficial de Bancos y Banqueros con el nº 30.

Bankinter se constituyó en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972 salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco totalmente independiente de sus fundadores; fue entonces cuando se transformó en un banco comercial.

La historia de Bankinter se caracteriza por ser una historia de crecimiento a lo largo de los años, fundamentada en aprovechar cambios regulatorios, situaciones especiales y nuevos nichos de mercado. Así, en el momento de su fundación, Bankinter ocupaba el puesto nº 107 en el ranking de bancos españoles según su tamaño, situándose en la actualidad entre los 6 primeros.

Dirección: C/Maldonado Nº18, Medina del Campo, Valladolid.

 

TRABAJOS REALIZADOS

Proyecto de Ejecución de electricidad en BT.

Asistencia Técnica en la ejecución de instalaciones.

Dirección de obra de la instalación de electricidad en BT.

Dirección de obra de telecomunicaciones.

Tramitación ante los diferentes organismos oficiales.

Legalización de instalaciones.

 

TRAMITACIÓN ANTE LOS DIFERENTES ORGANISMOS OFICIALES

SERVICIO TERRITORIAL DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO DE VALLADOLID

 

ACTA DE PUESTA EN MARCHA

- Acta de Puesta en Marcha de instalación de electricidad en local comercial destinado a oficina bancaria para el grupo Bankinter en Medina del Campo.