Centro de Investigación Aeroespacial para E.A.D.S. Astrium Crisa en Tres Cantos (Madrid)

TÍTULO

DISEÑO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE INSTALACIONES DE SALAS BLANCAS PARA CENTRO DE INVESTIGACIÓN AEROESPACIAL E.A.D.S. ASTRIUM CRISA EN PARQUE TECNOLÓGICO TRES CANTOS, (MADRID)

 

SITUACIÓN

CRISA (Computadoras, Redes e Ingeniería, S.A.) fue fundada en 1985 como una empresa de ingeniería con una clara vocación por el sector espacial. La empresa fue poco a poco aumentando su tamaño y la relevancia de sus proyectos, pasando de desarrollar EGSEs y modelos estructurales a unidades electrónicas embarcadas complejas e ingeniería de sistema.

Actualmente Crisa cuenta con 290 empleados y se ha establecido como uno de los principales proveedores de electrónica para espacio. Crisa también ha realizado incursiones con éxito en los mercados audiovisual e industrial gracias a su tecnología y know-how obtenidos en desarrollos espaciales.

Tanto como contratista como subcontratista, Crisa ha completado más de 250 proyectos, lo que supone más de 400 unidades electrónicas de vuelo entregadas. Esta experiencia ha situado a la empresa como referencia en España en el ámbito de electrónica para espacio, logrando una sólida reputación en el desarrollo de unidades electrónicas críticas para los principales programas de espacio y proyectos de ingeniería a medida para aplicaciones industriales.

EADS es un líder aeroespacial, de defensa y servicios relacionados a nivel mundial. En 2006, EADS generó unas ventas de 39.400 millones de euros, empleando a una plantilla de 116.000 trabajadores.

Dirección: C/Einstein Nº6, Tres Cantos (Madrid).

 

TRABAJOS REALIZADOS

Proyecto de Ejecución de electricidad en MT y CT.

Proyecto de Ejecución de electricidad en BT.

Asistencia Técnica en la ejecución de instalaciones.