Rehabilitación del Teatro Carrión (Valladolid)

TÍTULO

DISEÑO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE INSTALACIONES EN EL PROYECTO DE REFORMA DE TEATRO CARRIÓN, (VALLADOLID)

 

SITUACIÓN

Teatro que se encuentra en el pleno centro de Valladolid y que tiene más de mil metros cuadrados, por lo que es muy espacioso. Dispone de salida a dos calles por lo que tiene una inmejorable capacidad de desalojo para casos de emergencia, que es una cosa muy importante para edificios de esta categoría. Acabados de altas cualidades, con mármol en el suelo y azulejos de gres en las paredes.

El teatro tiene dos plantas para la misma sala, abajo está el patio de butacas cuya capacidad es de 583 butacas al servicio del espectador, y en la sala de arriba están los dos palcos, y otras dos zonas una llamada delantera de principal con dos filas de asientos.

La cúpula del teatro dispone de una gran acústica, de tal manera que desde arriba se puede oír una conversación de personas que estén abajo aunque estén susurrando durante las actuaciones. Dispone además una pantalla de cine de las más grandes que existen en Valladolid.

En este teatro se puede disfrutar de las mejores compañías de teatro españolas y extranjeras, ya que ha acogido actuaciones desde Cinco gays punto.com, Quique Camoiras y Juanito Navarro, hasta los mejores bailarines rusos, y las mejores orquestas de música clásica de Rusia, Ucrania, Biellorrusia, etc.. Por no hablar de los cantantes que han venido, desde Raphael, Manolo Escobar, Juanes, Sergio Dalma, Fito&Fitipaldis, Montserrat Caballé (después de hacer las típicas pruebas que hacen las soprano no dudó en exclamar que este teatro tenía una de las mejores acústicas de Valladolid).

Dirección: C/Montero Calvo Nº2, Valladolid.

 

TRABAJOS REALIZADOS

Proyecto de Ejecución de electricidad en BT.

Proyecto de Ejecución de telecomunicaciones.

Asistencia Técnica en la ejecución de instalaciones.

Dirección de obra de la instalación de electricidad en BT.

Dirección de obra de telecomunicaciones.

Tramitación ante los diferentes organismos oficiales.